DENNISE CB

audio libro


La prosperidad

El mejor legado al que todos podemos aspirar es contribuir a hacer del mundo un lugar más feliz. EL cuerpo de Louise Hay (1926-2017) partió el 30 de Agosto, pero su alma, ideas y enseñanzas viven y vivirán por muchos años. Este audio incluye afirmaciones para atraer la prosperidad, las cuales, a través de la repetición traerán cambios impensables en tu vida. Yo estoy en este proceso.

“Nunca puedes crear prosperidad hablando o pensando en tu falta de dinero. Estos son pensamientos desperdiciados y no pueden brindarte abundancia. Morar en la escasez solo crea más escasez. El pensamiento de pobreza trae más pobreza. El pensamiento de gratitud trae abundancia.

Hay algunas afirmaciones y actitudes negativas que garantizan que la prosperidad esté más allá de tu alcance, por ejemplo: “¡Nunca tengo suficiente dinero!” Esa es una afirmación terrible para usar. Otra igualmente improductiva es: “El dinero sale más rápido de lo que entra”. Estos son pensamientos pobres de la peor clase. El Universo sólo puede responder a lo que creas sobre ti y tu vida. Examina cualquier pensamiento negativo que tengas sobre el dinero, y luego decide liberarlos y dejarlos ir. No te han servido bien en el pasado y no te servirán bien en el futuro.” Louise Hay


Sitios externos relacionados:
Hay House website (en inglés)




Mis noticias

Recibe información en tu correo electrónico y contáctame directamente