DENNISE CB

audio libro


Perfecta expresión

En este capítulo, Shinn nos habla sobre el destino o diseño divino para cada uno de nosotros. También de la importancia de la exploración y descubrimiento de nuestros talentos, guiados por la confianza y guía del Señor en nuestro interior. Nos dice que saber dar es tan importante como saber ecibir, porque todo lo bueno que viene a nosotros es de parte del Señor y el hombre sólo un canal.

"Hay para cada persona una perfecta expresión. Hay un lugar que ella debe llenar y nadie más puede llenar, algo que ella debe hacer, que nadie más puede hacer; ese es su destino. Este logro está suspendido, una idea perfecta en la Mente Divina, esperando al reconocimiento del hombre.

Como la facultad de imaginar es la facultad creativa, es necesario que el hombre vea la idea, antes de que esta pueda manifestarse. Así que el mayor pedido del hombre es por el Diseño Divino de su vida. Puede que no tenga la más mínima concepción de lo que es, porque es posible que haya un talento maravilloso escondido en su interior." Florence Scovel Shinn




Mis noticias

Recibe información en tu correo electrónico y contáctame directamente