DENNISE CB

actualidad


Nadie se inscribió para esto

En estos momentos muchos estudiantes, maestros, profesionales, empresas e instituciones tradicionales alrededor del mundo, se han visto enfrentados a una repentina transición a la modalidad remota. Esta transición es más compleja de lo que aparenta.

Mientras el profesor universitario estadounidense Brandon Bayne se ideaba la manera de cómo conseguir los mismos objetivos de aprendizaje de su cátedra tradicional ahora repentinamente en una versión remota, se dio cuenta que no era simplemente tomar lo mismo que ya se había diseñado y usarlo en un curso en línea; sino que incluso la estructura del examen final, como también la toma de asistencia no podían funcionar de la misma manera. Concluyó que requería ajustar su mentalidad por completo. Las respuestas de sus estudiantes con respecto a sus diversas circunstancias de aprendizaje remoto le hicieron notar que venían de contextos muy diferentes.

Encuentra en este audio los 5 principios formulados por el profesor Bayne, acompañados de algunas reflexiones personales de cómo se aplican a otros contextos.


Temas relacionados

gratitud



Mis noticias

Recibe información en tu correo electrónico y contáctame directamente